スーパーコピー時計 スーパーコピー財布 スーパーコピーバッグ ブランドコピー時計 スーパーコピーヴィトン ブランドコピー コピーブランド ブランド偽物 ブランドアクセサリーコピー iphoneケースブランドコピー ブランド時計コピー 時計コピー ブランド激安 スーパーコピー 安全なサイト
Cuando menos te lo esperas | Planetalector
Libros que gustan

Nuestro catálogo

María de los Ángeles vargas
Cuando menos te lo esperas
Ilustrador: María de los Ángeles vargas

Lectura recomendada para: Transicion
Género literario: Cuentos y relatos

Sello: Planetalector
Colección: Pequeño Astronauta
Páginas: 40
Encuadernación: Tapa dura

Comentarios: No hay comentarios

PVP (IVA incluido): $8900.00
(*) Sólo para usuarios registrados. ¿No tienes cuenta?

Resumen:

Con la imaginación del protagonista, una familia cualquiera puede transformarse en una familia muy especial. El papá sonríe enfrentándose a grandes bestias, la mamá disfruta haciendo magia en la cocina, un hermano se transforma en un equilibrista sobre las sillas... Y todos, abuela, tío, tía, incluso las mascotas, asumirán un papel divertido y diferente. De este modo, llegan las vacaciones para seguir disfrutando juntos y... Cuando menos te lo esperas... todo vuelve a empezar.

Fragmento:

Cuando menos te lo esperas...ves a tu papá enfrentarse a grandes bestias. Descubres a una araña muy extraña. Pillas a mamá haciendo trucos de magia...

Cuando menos te lo esperas...

Ideas centrales:

El viaje maravilloso de un niño de mucha imaginación.

Temas y valores:

Creatividad, familia e innovación.

Valores:

Creatividad, familia e innovación.

Transversalidad:

Dimensión afectiva de las Bases Curriculares (OAT) Adquirir un sentido positivo ante la vida, una sana autoestima y confianza en sí mismo, basada en el conocimiento personal, tanto de sus potencialidades como de sus limitaciones.

Competencias básicas:

Para aprender a aprender

Contexto literario:

Libro-álbum. Fantástico

¿Por qué leerlo?:

Porque es un libro que promueve la imaginación y porque es un libro álbum, el cual ha ingresado, cada vez con más fuerza, en todos los niveles de la educación, porque puede ser leído muchas veces y, cada vez, dependiendo de nuevos conocimientos adquiridos, se puede leer en otro nivel, al encontrar nuevos significados. Requiere de un lector activo, que tenga todos sus sentidos puestos en lo que escucha y ve.

Comentarios:

¿Quieres dar tu opinión sobre este libro? Inicia sesión para dejar tu comentario.