Libros que gustan

Nuestro catálogo

Leo Quinteros

Leo Quinteros nació en Arica, en julio de 1975. Es un cantautor y escritor Chileno, titulado de derecho en la Universidad Gabriela Mistral. Trabajó durante años en un estudio jurídico que formó junto a un amigo haciendo asesorías, mientras que a la vez, se dedicó a componer y grabar en su departamento muchas de sus canciones como solista, tras trabajar un tiempo con diversas bandas.

Su primer álbum titulado Fallando, salió a la luz el año 2002 y logró su debut musical gracias al video de la canción invisibilidad que lanzó en Vía X. El 2004 lanza su disco 1A cargado de la influencia de cantautores argentinos y en 2006 el disco ¡Leo Quinteros, ahora! El 2007 lanza Los accidentes del futuro, disco que fue catalogado como el mejor del mismo año por la revista Wikén de El Mercurio. Sus últimos discos son Los días santos (2010) y Antártica (2013).

El 2015 debutó como escritor infantil al publicar El cuento del pirata comearañas y su viaje a la pizza del tesoro bajo el sello de la editorial Planeta.